¿Por qué POLYBUBTECH®?

Aislante Térmico Reflectivo e Hidrófugo de Última Generación

Aislación Térmica: POLYBUBTECH® bloquea el 97% de la radiación calórica. Su estructura de aluminio puro y pulido brinda una barrera reflectiva de muy alto nivel que, asociada con sus celdas de aire estanco en PEBD térmico desarrollado en nuestros laboratorios, minimiza la transferencia calórica logrando un mayor confort en hogares, galpones y naves industriales. Además de un importante ahorro energético de más de un 60% en refrigeración o calefacción. Utilizando sólo POLYBUBTECH® no necesita agregar espuma de polietileno (gas butano), lana de vidrio, ni el tradicional ruberoid.

Los aislantes POLYBUBTECH® se utilizan a diario en proyectos residenciales, edificios comerciales e industriales, así como también en estructuras para cobertizos de ganadería, establecimientos avícolas, mantas cobertoras para piscinas, bajo piso flotante, etc.

Protección y Seguridad: POLYBUBTECH® certifica como no propagante de llama Norma INTI R1, Norma IRAM 11008 y Norma UNE Clase M1, es 100% impermeable y total barrera de vapor. Su estructura de celdas de aire estanco en PEBD térmico evita que se forme condensación. A diferencia de los aislantes de masa, en la instalación de POLYBUBTECH® no se producen puentes térmicos.

Resistencia y Durabilidad: POLYBUBTECH® se diferencia de otros aislantes es resistente a la humedad y al paso del tiempo, a los hongos y las bacterias. No permite la anidación de roedores u hormigas. Cuenta con garantía a lo largo de toda la vida útil del techo. Es ampliamente resistente a los impactos, quebraduras y tracción.

Bobinas Polybubtech

Ecológico: POLYBUBTECH® es un producto reciclable. Sus procesos de fabricación respetan estrictamente las normas ISO 14001 de gestión ambiental. Es higiénico y lavable. No es alérgico ni desprende partículas tóxicas. Disminuye sensiblemente los ruidos por lluvia, granizo, etc.

Contamos con un estricto control de calidad que le garantiza un producto en el que se puede confiar plenamente durante todo el año.

Fácil aplicación: POLYBUBTECH® es muy sencillo de transportar e instalar, no requiere de protectores, ni de equipos especiales para el instalador. Es liviano y eficaz para trabajos en altura; se destaca por su menor volumen y la mayor capacidad aislante y tecnológica del mercado.

POLYBUBTECH® cumple con normas de calidad ISO 14001 (sistema de gestión ambiental)
ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad) y demás normas internacionales.

POLYBUBTECH © Copyright 2019
All rights reserved.
Hola, puedo ofrecerle ayuda? Cuénteme lo que necesita.
Powered by