Con el aislamiento térmico reflectivo POLYBUBTECH se ahorra hasta un 60% de energía protegiendo los materiales de construcción y otorgando una mejor calidad de vida.

En un estudio recientemente realizado por Consultoras, Entes Nacionales e Internacionales y Profesionales del rubro energético, se llegó a la conclusión que,… si los edificios de viviendas residenciales, comerciales e industriales a nivel global se realizaran con un aislamiento sustentable, se ahorraría entre un 15 y 18 % de la energía generada. La mayor energía consumida en viviendas y edificios comerciales se destina a refrigeración y calefacción, con un consumo estimado al 65%, el cual se vería sensiblemente reducido con un sistema de aislamiento térmico reflectivo.

Con el aislamiento térmico reflectivo e hidrófugo POLYBUBTECH se ahorra hasta un 60% de energía protegiendo los materiales de construcción y otorgando una mejor calidad de vida.

 
 

Acondicionamiento térmico en edificios residenciales e industriales

 

Es de destacar que los aislantes POLYBUBTECH cumplen con las Leyes y Normas recientemente incorporadas, tanto a nivel provincial como nacional, que tienen el objeto de conseguir el adecuado acondicionamiento térmico para lograr un uso eficiente de la energía, obteniendo un mayor confort y un menor impacto ambiental.

  • Ley 4.458  –  C.A.B.A.
  • Ley 13.059  –  Prov. de Buenos Aires
  • Ordenanza 8.757  –  Ciudad de Rosario, Santa Fe

 

La energía más económica… es la que no se consume!!

Protejemos el medio ambiente

 

POLYBUBTECH © Copyright 2019
All rights reserved.
Hola, puedo ofrecerle ayuda? Cuénteme lo que necesita.
Powered by